Bela y Lima ganan la Final Round

Era un partido de exhibición, pero no lo parecía. Estos profesionales no entienden de amistosos y así lo demostraron en la pista central del Racket Club de Palermo. Bela y Lima se impusieron en la final a Paquito Navarro y Maxi Sánchez por 7/6 y 6/1 en la tercera edición de la Final Round.

Tal vez algunos aficionados no lo entiendan, pero cuando estos jugadores se introducen en esa caja de cristal lo dejan todo. Por eso Bela y Lima sudaron la camiseta, se entregaron por entero al espectáculo, sabedores de que al otro lado de la red sus rivales tenían el mismo objetivo, porque Paquito Navarro y Maxi Sánchez apretaron los dientes en cada golpe, tuvieron contra las cuerdas en varios pasajes del primer set a los número 1 y acabaron sucumbiendo en el tie break.

lima

Si tenemos que rescatar a algún jugador, nos quedamos con Maxi Sánchez, porque jugando en una posición que no es la habitual, demostró tremendas cualidades e incluso su propio compañero de turno lo dijo al final del partido… “en unos años te veo jugando en el drive”.

Un Paquito Navarro que ha conquistado también a los seguidores argentinos. El carismático jugador sevillano tuvo gestos de agradecimientos y también lo dejó todo en la pista, incluso con muestras de “cabreo”, golpeando la red cuando las cosas no salían.

paquito

Los vencedores, lo de siempre. Esa entrega constante, ese querer ganarlo todo. Lima se convirtió en una muralla infranqueable y Bela… que vamos a decir del número 1 del mundo. Dominando los tiempos, llevando a los rivales a su juego y deleitando a la tribuna. Un profesional de los pies a la cabeza que nada más recibir el trofeo le dijo a su compañero… “mañana a las 11 entrenamos”.

La afición entregada, los organizadores satisfechos por el espectáculo y en un ambiente de camaradería se entregaron los trofeos para poner fin a una semana inolvidable en un club inigualable. El Racket Club y todo su personal han superado todas las expectativas. Por ello en su discurso, el CEO de Monte Carlo International Sports y promotor de este circuito, Fabrice Pastor, sólo dedicó palabras de agradecimiento a toda la organización.

GRACIAS Argentina y será hasta el próximo año.