Brasil recibe la Fabrice Pastor Cup

Entre viernes y domingo se disputará la segunda edición de la Fabrice Pastor Cup en tierras brasileñas, con la participación de 24 parejas en la primera categoría masculina, en un torneo organizado conjuntamente con la Confederación Brasileña de Pádel (Cobrapa).

En las pistas del club Padel Pro de la localidad de Bentos Gonçalves (Rio Grande do Sul) tendrá lugar esta prueba en la que las ocho primeras parejas están exentas en la primera ronda, destacando como favoritos al ganador del pasado año, Julio Julianoti y su compañero Stefano Flores, y como segundos cabezas de serie a  Juliano y Lucas Bergamini.

Esta prueba de la Fabrice Pastor Cup será la 1ª Etapa del Brasileiro de Pádel 2017 y habrá hasta 13 categorías entre masculina y femenina.

El viernes se disputará la primera ronda de partidos, el sábado por la mañana se jugarán los octavos de final y por la tarde los cuartos.

El torneo finalizará el domingo, con las semifinales por la mañana y la final por la tarde a partir de las 17 horas.

Los partidos de este torneo se podrán seguir a través del Facebook oficial de Cobrapa (https://www.facebook.com/ConfederacaoBrasileiradePadel)