Brasil responde a la cita con la Fabrice Pastor Cup

Más de 550 personas asistieron a la presentación de la Fabrice Pastor Cup – Brasil 2018, un torneo que esta semana reunirá a 210 parejas con 25 de ellas en primera categoría. El principal atractivo fue el partido exhibición entre Paquito Navarro – Juan Martín Díaz y los brasileños Lucas Bergamini – Lucas Campagnolo.

Las modernas instalaciones del club Padel Pro en la ciudad de Bento Gonçalves acogieron este acto de lanzamiento, donde además del partido tuvo lugar el sorteo de los cruces del cuadro principal.

La competición se desarrollará del viernes al domingo y permitirá que una pareja brasileña viaje a Europa con todos los gastos pagados por Monte Carlo International Sports para participar de una prueba del circuito profesional.

 

El partido exhibición deleitó a los espectadores y máxime cuando la victoria fue para los dueño de casa. Los Lucas vencieron con un break de ventaja en el primer set 6/3 y a poco de iniciarse el segundo se rompieron dos cristales tras el impacto de Campagnolo en una de las traseras.

Esto no restó interés al espectáculo, ya que el duelo continuó en otra pista, y los brasileños pudieron celebrar la victoria en el tie break del segundo set.

El próximo viernes comenzará la competición en el cuadro principal y las fases finales serán retransmitidas en directo.