Chingotto-Tello reeditan título en la Fabrice Pastor Cup

Con las maletas ya preparadas para viajar a España y comenzar su experiencia en el circuito profesional, Fede Chingotto y Juan Tello se despidieron de la afición argentina cosechando un nuevo título, venciendo en la final de la Fabrice Pastor Cup a Luciano Soliverez y Agustín Tapia por 7/5 y 6/1.

Querían despedirse en lo más alto del ranking argentino sumando un nuevo título a su palmarés y lo han conseguido en la pista central del Racket Club.

Chingotto

Chingotto y Tello reeditaron el título obtenido en 2016, no si antes sufrir bastante ante la pareja revelación del torneo, Soliverez-Tapia, quienes se han ganado el premio de participar en una prueba de World Padel Tour.

Los número 1 de Argentina e integrantes del Team Monte Carlo International Sports, se vieron sorprendidos en el inicio del partido y en un visto y no visto se encontraron 4-1 abajo en el marcador y con dos breaks en contra.

Tapia

Pero de ahí en más sacaron a relucir todo su talento, ese que desparramarán por tierras europeas en los próximos meses. Remontaron, salvaron una bola de set en el décimo juego y acabaron ganado el primer set 7/5.

Soliverez y Tapia se vieron desbordados y el segundo set se resolvió por la vía rápida por un contundente 6/1. Igualmente, se van de la capital Argentina con mucha confianza tras superar a grandes rivales y lo más importante, con los billetes a Europa en el bolsillo. Invitados por Monte Carlo International Sports viajarán a una prueba del World Padel Tour.