Chiostri y Salías conquistan Uruguay
 

Los jóvenes argentinos Federico Chiostri y Gonzalo Salías se llevaron el título de tierras charrúas derrotando en la final a sus compatriotas Maxi Cejas y Facundo Domínguez por 7/6 y 6/3. Un fin de fiesta por todo lo alto en el club La Rinconada, con el triunfo en el partido exhibición de Federico Chingotto y Juan Tello ante Gaby Reca y Fernando Poggi.

Éxito rotundo en esta primera visita de la Fabrice Pastor Cup a Uruguay. El pequeño país sudamericano está recuperando la afición por el pádel y así quedó demostrado con la gran cantidad de juveniles participantes y el buen marco de público que se dio cita en las fases finales.

Luego de un primer set parejo hasta en la definición de tie break, el segundo capítulo dejó en claro el predominio de Salías-Chiostri en base a una gran potencia física ante la que nada pudieron hacer sus rivales.

 

El público acabó deleitándose con la actuación de cuatro de los mejores jugadores del mundo. La pareja sensación de la pasada temporada, Chingotto-Tello se llevó la victoria por 6/3 y 6/4 ante los experimentados Gaby Reca y Fernando Poggi.

Entrega de premios, fuegos artificiales y un fin de fiesta espectacular con la presencia de Pablo Forlán, ex futbolista y padre de Diego, acompañado por Walter Zeinal y el responsable del club La Rinconada, Enrique Tracchia, los grandes responsables del éxito de esta primera incursión de Monte Carlo International Sports con la Fabrice Pastor Cup en tierras uruguayas.