Comunicado oficial Fabrice Pastor Cup

Monte Carlo International Sports, empresa organizadora del circuito Fabrice Pastor Cup, ha decidido descalificar a los jugadores Juan Manuel Borges y Matías Silvera, quienes habían obtenido el premio para viajar a Europa como representantes de Uruguay y participar en una prueba del circuito profesional.

Antes de realizarse la premiación, los mencionados jugadores junto a Agustín Borges, habían difundido un video en distintas esferas, con declaraciones que ponían en duda la honorabilidad del organizador local, Enrique Tracchia, y por consiguiente la transparencia del torneo.

Estos hechos, a través de los cuales se intenta empañar la imagen del circuito, son considerados de suma gravedad por parte de Monte Carlo International Sports y por tal motivo se adopta esta decisión de descalificar a los tres jugadores.

Además, queremos felicitar y agradecer a Enrique Tracchia, director del club La Rinconada, por el excelente trabajo realizado para organizar por primera vez en Uruguay la Fabrice Pastor Cup.

En los próximos días, Monte Carlo International Sports evaluará si el mencionado premio se otorga a otra de las parejas uruguayas participantes o si finalmente se declara desierto.

Lamentamos estos sucesos que van diametralmente en contra del espíritu de la competición, de los objetivos de la Fabrice Pastor Cup y de los valores que intenta transmitir Monte Carlo International Sports, el respeto y la deportividad.

Dirección Deportiva

Monte Carlo International Sports