Entrevista Víctor Pecci y Fabrice Pastor

El ex tenista paraguayo y actual Ministro de Deporte, Víctor Pecci, participó del partido exhibición con el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, en el marco de la primera edición del circuito Fabrice Pastor Cup en tierras guaraníes, junto a los profesionales argentinos Federico Chingotto y Juan Tello.

El resultado ha sido lo de menos, por más que los jugadores “experimentados” destacaron entre risas la ajustada definición 7/6 en el tercer set, aunque sólo se hayan disputado apenas 40 minutos de partido.

Pecci, tenista que brilló en la década de los 70 y 80 hasta alcanzar el Top Tep del tenis mundial, se mostró muy informado de la actualidad del pádel mundial y destacó la gran iniciativa de Monte Carlo International Sports con este circuito en tierras sudamericanas.

Alabó además la gestión de Fabrice Pastor y su ayuda a este deporte, augurando un gran crecimiento del pádel en los próximos años.

Por su parte Pastor, destacó las cualidades intactas que mantiene Pecci a sus 62 años y se mostró más que satisfecho por el éxito que está teniendo el torneo en tierras guaraníes, donde mañana domingo se conocerá a los vencedores.