Final argentina en suelo uruguayo

Tal y como era de esperar las dos parejas argentinas definirán el título de la Fabrice Pastor Cup – Uruguay 2018. Maxi Cejas y Facundo Domínguez ante Federico Chiostri y Gonzalo Salías se medirán desde las 17 horas con transmisión en directo por padelmundial.com

Apasionante doble jornada la de este sábado en las pistas del club La Rinconada. Por la mañana se jugaron los cuartos de final con resultados previsibles y más aún en semifinales, donde los argentinos demostraron su superioridad ante los jóvenes uruguayos.

Ambas parejas llegan al partido decisivo sin haber cedido ni un solo set, con amplia superioridad en el juego y con ganas de llevar el primer trofeo en tierras charrúas.

Al ser cuatro jugadores de nacionalidad argentina, resta por definir cuál es la mejor pareja uruguaya que obtendrá el premio de viajar a participar de una prueba del circuito internacional.

Este domingo, luego de la final, tendrá lugar el partido exhibición entre Gabriel Reca-Fernando Poggi ante Federico Chingotto-Juan Tello.