La Fabrice Pastor Cup sigue expandiéndose

El próximo mes de febrero comenzará la cuarta edición de la Fabrice Pastor Cup. El circuito sudamericano organizado por Monte Carlo International Sports sigue expandiéndose y este año completará la zona Mercosur. Por primera vez se jugará en Paraguay y Uruguay, que se suman a las dos sedes ya tradicionales: Argentina y Brasil.

Con el objetivo de seguir acercando a las jóvenes promesas al pádel profesional, la Fabrice Pastor Cup abre las posibilidades a los jugadores de Paraguay y Uruguay.

Precisamente en la capital paraguaya, Asunción, se iniciará la gira 2018. El torneo, que abre el calendario de la Federación Paraguaya de Pádel y otorgará 100 puntos al ranking FIP, se desarrollará del  7 al 11 de febrero en el moderno complejo de recreación y deportes Rakiura Resorts.

Además, el domingo después de la final, tendrá lugar un partido exhibición con la presencia de cuatro de los mejores jugadores del mundo: Juan Tello y Federico Chingotto vs. Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.

En Mar del Plata, cuna de grandes jugadores

A la semana siguiente, del 12 al 18 de febrero, el circuito continuará en tierras argentinas. Por primera vez se llevará a cabo en la hermosa ciudad balnearia de Mar del Plata, cuna de grandes jugadores de este deporte.

Nuevamente será el primer torneo del calendario AJPP Tour 2018 con 2.000 puntos en juego y se desarrollará en el club Los Naranjos.

Como es ya tradicional en Argentina, se disputará la Final Round, con el esperado debut en pareja de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz. Completarán el cuadro de profesionales de primer nivel: Juan Tello y Federico Chingotto, Gaby Reca y Fernando Poggi, Agustín Gómez Silingo y Aris Patiniotis.

Brasil y Uruguay en simultáneo

Finalmente en la semana del 19 al 25 de febrero se disputarán al mismo tiempo los torneos de Brasil y Uruguay.

En tierras brasileñas la prueba integra el calendario de la Confederación Brasileña de Pádel (Cobrapa) y la sede será nuevamente el club Padel Pro en la ciudad de Bento Gonçalves.

La presentación del torneo se realizará el martes 20 de febrero, día en que se disputará un gran partido de exhibición: Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se enfrentarán a los jóvenes locales, Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

Durante esa misma semana se disputará por primera vez el circuito en tierras uruguayas. Las instalaciones del club La Rinconada, en la localidad de Solymar, albergará este torneo que reunirá a las mejores figuras del pádel uruguayo.

El domingo 25, después de la final, el público podrá disfrutar de un gran partido de exhibición con cuatro grandes figuras del pádel mundial: Gaby Reca y Fernando Poggi ante Federico Chingotto y Juan Tello.

Cabe destacar que Monte Carlo International Sports continuará apoyando a los jóvenes talentos y otorgará como premio a la mejor pareja del país organizador un viaje con todos los gastos pagados a una prueba del circuito profesional.