Los candidatos salen a escena en Bento Gonçalves

Este sábado se producirá el debut de las ocho principales parejas en la Fabrice Pastor Cup de Brasil, en una doble jornada de octavos y cuartos de final en las pistas del club Padel Pro de Bento Gonçalves.

Gran expectativa en Río Grande del Sur por esta primera prueba del calendario 2018 de la Cobrapa, que registró una inscripción récord de 219 parejas en todas las categorías participantes.

La jornada de dieciseisavos de final resultó muy igualada, con muchos partidos que debieron resolverse en el súper tie break, modalidad que se aplica en estos torneos en lugar de un tercer set.

Los grandes favoritos, Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo se medirán este sábado a partir de las 14:20 horas contra Vitor y Joao Martins , y de cumplirse los pronósticos tendremos en cuartos de final un duelo familiar entre los campeones de la pasada edición de la Fabrice Pastor Cup, los hermanos Lucas y Juliano Bergamini por un lugar en semifinales.

Por su parte, una de las grandes figuras del pádel brasileño, Julio Julianoti y su compañero Stefano Flores debutarán en el torneo ante André y Rafael Morroni.

Todos los partidos de sábado y domingo podrán seguirlos en directo a través del canal de Cobrapa en Youtube.