Los “Lucas” ganan en Brasil

La final estuvo a tono con el ambiente que se vivió en Padel Pro. Los “locales” Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo se alzaron con el título de la Fabrice Pastor Cup – Brasil 2018, al derrotar por un ajustado 7/6 y 6/4 a los número 1 del ranking brasileño, Julio Julianoti y Stefano Flores.

Impresionante el desenlace del torneo brasileño, con más de 500 personas en las gradas y un partido apasionante que se definió por pequeños detalles a favor de Bergamini y Campagnolo, con la euforia de los aficionados que no pararon de alentar a su “pequeño” gran ídolo… Bergamini.

 

Bento Gonçalves puede presumir de tener a uno de los grandes jugadores del mundo. Este año afronta un nuevo desafío junto a Campagnolo y la maquinaria funciona a la perfección. Un torneo perfecto de estos dos jóvenes brasileños, que ganaron sin ceder ni un solo set.

En la final, tuvieron a dos duros adversarios, que llevaron la definición del primer set al tie break y luego cedieron un solo juego en la segunda manga.

 

El gran premio final, el viaje que otorga Monte Carlo International Sports, se lo adjudicó Stefano Flores y tendrá como compañero de aventura a Matheus Simonato, un joven que cayó en semifinales ante los campeones.

Punto y final a un grandísimo torneo, la primera etapa del Brasileiro que con gran éxito organiza la Confederación Brasileña de Pádel y que en esta ocasión reunió la cifra récord de 219 parejas, demostrando el crecimiento que está teniendo este deporte en tierras cariocas.