Los mejores deciden el título en Brasil

No hubo sorpresas y las dos mejores parejas del torneo se jugarán el título de la Fabrice Pastor Cup – Brasil 2018: Bergamini-Campagnolo vs. Julianoti-Flores. Ambas duplas tuvieron un plácido camino hasta el partido decisivo, sin ceder ni un solo set.

Julianoti y Flores, la mejor pareja del ranking masculino, buscará su revancha de la pasada edición cuando cayeron en la final ante los hermanos Bergamini. Tras superar un duro compromiso en cuartos de final ante el argentino Aris Patiniotis y el gaúcho Joao Flores (6/3 6/4), no tuvieron piedad de sus rivales en semifinales, Joao Boeira y Joao Moraes, a quienes superaron por un contundente 6/1 6/0.

Por idéntico marcador avanzaron a la final Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, derrotando a Matheus Simonato y Miguel Pizzorno. En cuartos de final había eliminado a Juliano Bergamini y Bruno Nakid, en un “duelo familiar” que despertó gran interés entre los aficionados asistentes al club Padel Pro.

Este domingo, desde las 16 horas, se define el título de la Fabrice Pastor Cup Brasil y lo pueden disfrutar en directo a través del canal de la Cobrapa en Youtube.