Paquito y Juan Martín levantan su primer trofeo

El debut no pudo ser mejor. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz levantaron su primer trofeo al ganar la Final Round ante Juan Tello y Federico Chingotto por un doble 6/4.

Recién están dando sus primeros juntos, apenas si han tenido una semana de entrenamiento, pero los grandes jugadores no necesitan mucho tiempo de adaptación. Juan Martín Díaz y Paquito Navarro se gustaron en la pista y vencieron a la pareja revelación de la pasada temporada en el circuito profesional, Chingotto-Tello.

Pasan los años pero los reflejos los mantiene intactos el marplatense que hizo levantar a la grada en más de una ocasión, mientras que su compañero se aburrió de sacarla por tres con esa facilidad que caracteriza al sevillano.

 

Tello y Chingotto, que ya preparan sus maletas para una nueva aventura europea, respondieron a la cita, dieron espectáculo y se llevaron el cariño de la grada.

Tras la gran cita marplatense, los cuatro viajarán ahora a las próximas pruebas de la Fabrice Pastor Cup. Paquito y Juan Martín se enfrentarán el próximo martes a los brasileños Lucas Bergamini y Lugas Campagnolo en el club Padel Pro de Bento Gonçalves, donde se disputará el torneo carioca, mientras que Tello y Chingotto jugarán el próximo fin de semana en Uruguay ante Gaby Reca y Fernando Poggi.

Despedida por todo lo alto desde La Feliz. El club Los Naranjos y su gente permitieron que la Fabrice Pastor Cup cumpliera con sus objetivos y esa buena sintonía abre las puertas a nuevas ediciones. Gracias Mar del Plata, gracias Argentina!