Se definen los mejores de Brasil

Las mejores parejas brasileñas llegan a la definición de la Fabrice Pastor Cup. Este domingo se disputarán las semifinales y la gran final en las pistas del club Padel Pro

En las magníficas instalaciones de Bentos Gonçalves se han disputado las fases finales del torneo brasileño que reunió a los mejores jugadores en la 1ª Etapa del Brasileiro de Pádel 2017 organizadas por la Cobrapa.

Dos ex compañeros estarán frente a frente en las semifinales: Julio Julianoti y Gervasio del Bono. Esta mítica pareja que lideró el ranking de Brasil durante muchos años y participó en varios mundiales, se ha disuelto y hoy se jugarán el pase a la final.

Fotos pistas

Julianoti, que en la pasada edición de la Fabrice Pastor Cup conquistó el título junto a Lucas Campagnolo, juega en compañía de Stefano Fores. Mientras tanto, Miquel Pizzorno es el compañero de Gervasio del Bono. Ambas parejas se enfrentarán desde las 12:20 horas en la primera semifinal.

El encuentro que definirá al otro finalistas enfrentará a partir de las 13:10 horas a Juliano y Lucas Bergamini contra Joao Flores y André Freitas.

foto 2

La gran final se disputará desde las 17 horas y se conocerá la pareja brasileña que viajará a España para disputar una prueba del circuito World Padel Tour por invitación de Monte Carlo International Sports.

Las semifinales y la final la pueden seguir en directo a través del Facebook oficial de Cobrapa (https://www.facebook.com/ConfederacaoBrasileiradePadel) o en su canal de YouTube.