Noticias anteriores

Cartel de lujo en la Fabrice Pastor Cup de Portugal

Durante los próximos cinco días, Póvoa de Varzim concitará la atención de los amantes del pádel portugués. Los mejores jugadores lusos estarán presentes en la Fabrice Pastor Cup, etapa Ageas Seguros, torneo de máxima categoría del circuito Padel Tour de la Federación Portuguesa de Pádel.

Las magníficas instalaciones del club Mais Pádel, en esta pequeña localidad turística al norte de Oporto, albergarán del 29 de agosto al 2 de septiembre esta prueba que tendrá como broche final el domingo por la tarde, un partido exhibición con cuatro de los mejores jugadores del mundo: Paquito Navarro – Juan Cruz Belluati vs. Lucho Capra – Ramiro Moyano.

La llegada por primera vez de la Fabrice Pastor Cup a tierras portuguesas ha generado gran expectación en los medios, porque además del torneo varias figuras del deporte y la televisión estarán presentes en el torneo Pro-Am del próximo sábado 1 de septiembre.

Un cartel de lujo que tendrá como invitados a los ex jugadores de fútbol Vítor Baía (ex portero del Barcelona, Porto y la selección de Portugal);  Vitor Paneira (ex jugador de Benfica y de la selección de Portugal); Hélder Postiga (ex jugador de Porto, Sporting Lisboa, Tottenham, Real Zaragoza, Valencia y de la selección de Portugal); Pedro Mendes (ex jugador de Porto, Tottenham, Sporting y de la selección de Portugal); Fábio Faria (ex jugador de Benfica); el reconocido presentador de televisión Carlos Daniel; el mago Mário Daniel y el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor.

Todos ellos acompañados por ocho grandes profesionales de este deporte: Juan Cruz Belluati, Ramiro Moyano, Alejandro Galán, Lucho Capra, Miguel Oliveira, Diogo Rocha, Vasco Pascoal y Diogo Schaefer.

La gran fiesta del pádel portugués comienza mañana jueves y las fases finales se disputarán en un magnífico escenario ubicado junto a la playa.