Argentina busca a sus campeones

Ozan-Aguirre y Gattiker-Perino se jugarán la Fabrice Pastor Cup, el primer título de la temporada del circuito AJPP Tour.

En la primera semifinal, la veteranía y experiencia pudo contra el apoyo del público y las ganas de los jóvenes marplatenses. Roby Gattiker y Denis Perino derrotaron 6/4 y 6/2 a Ramiro Pereyra y Martín Andornino.

Otra gran exhibición del ex número 1 del mundo, Roby Gattiker, que buscará sumar un nuevo título a su extenso palmarés. Un ejemplo para los jóvenes que tuvo como rivales, Pereyra-Andornino, quienes completaron un gran torneo.

La otra semifinal tuvo poco color. Amplia superioridad de Cristian Ozán y Leonel Aguirre, que en menos de una hora alcanzaron el pase a la final.

Los primeros cabeza de serie del torneo llevaron el peso del partido de principio a fin y endosaron un contundente 6/2 6/0 a Maxi Cejas y Facundo Domínguez, quienes no encontraron la fórmula para frenar el vendaval de golpes de sus rivales.

Este domingo, desde las 17 horas, la Fabrice Pastor Cup en vivo por padelmundial.com y a continuación la Final Round con Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Fede Chingotto y Juan Tello.