Deschamps: La Fabrice Pastor Cup es una gran evento para Francia

El seleccionador de fútbol francés, Didier Deschamps, es un enamorado del pádel y cada vez que puede realiza una “escapada” a Tennis Pádel Soleil para jugar algunos partidos.

En su última visita, el padrino del club de Beausoleil coincidió en pista con dos de los mejores jugadores del mundo, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, y junto al CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, se divirtieron en la pista central con resultado incierto...

 

 

Deschamps destacó el crecimiento del deporte en su país y la importancia para los jugadores franceses de contar con un torneo de la importancia de la Fabrice Pastor Cup que se celebrará del 10 al 17 de junio en Tennis Pádel Soleil.

Sus compromisos deportivos le impedirán estar presente en esta gran cita, pero lo seguirá desde Rusia a través de las retransmisión por videostreaming.

Durante la entrevista, Deschamps también analizó las posibilidades de su joven selección en el próximo Mundial de Fútbol, donde Francia debutará el 16 de junio enfrentando a Australia.

Gracias Didier y te esperamos pronto por Beausoleil.