Estreno de la Fabrice Pastor Cup en Portugal

El circuito Fabrice Pastor Cup sigue expandiéndose por Europa y ya está confirmada la próxima etapa... Portugal. Del 29 de agosto al 2 de septiembre se desarrollará este torneo “Etapa Ageas Seguros” en el Clube da Praia (Póvoa de Varzim).

La prueba forma parte del calendario de la Federación Portuguesa de Pádel y es de máxima categoría (10.000), por lo que contará con la presencia de los mejores jugadores portugueses y muchos españoles que también han confirmado su participación. Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 2 de agosto en la página web de la Federación.

Al evento acudirán varios de los mejores jugadores del Team Monte Carlo International Sports: Paquito Navarro, Alejandro Galán, Juan Cruz Belluati, Ramiro Moyano y Luciano Capra.

Para el domingo, después de las finales del torneo, está previsto el partido exhibición Moyano-Capra vs. Belluati-Navarro.

La mejor pareja portuguesa de este torneo, que no haya participado en el circuito profesional, tendrá como premio adicional un viaje al continente americano para participar en una de las pruebas de la gira 2019 de la Fabrice Pastor Cup.