La jornada inaugural de la Fabrice Pastor Cup en tierras chilenas no dejó lugar a las sorpresas y todos los favoritos avanzaron a los cuartos de final. Mañana sábado tendremos doble turno, por la mañana los cuatro encuentros restantes de los octavos de final y por la tarde se conocerán los semifinalistas en la pista central del club Palestino.
En el encuentro que inauguró la competición en tierras trasandinas, Claudio Santibañez y Daniel Salinas dieron muy pocas opciones a Jorge Castro y Matías González a quienes endosaron un doble 6/1.
A continuación, los más veteranos del cuadro principal plantaron cara a los más jóvenes. Una de las leyendas del pádel chileno, Juan Carlos Valdés (padre de Javier) y su compañero Rodrigo Silva, cayeron por 6/4 y 6/1 ante Andrés Izurieta y Fernando González.
El esperado debut de los primeros cabezas de serie del torneo fue un visto y no visto. El chileno Javier Valdés y el brasileño Lucas Campagnolo ganaron por un contundente 6/0 y 6/1 a Alvaro Pizarro y Eduardo Abarca.
Finalmente certificaron su pase a cuartos de final José Miguel Montes y Carlos Zarhi (vencedor de la pasada edición). Derrotaron por un doble 6/2 a Emanuel Valdés y Kike Alvarez.
Este sábado por la mañana se completarán los octavos de final con cuatro partidos y por la tarde, a partir de las 16 horas, se disputarán los cuartos de final.
Pueden consultar en este enlace el cuadro principal de la Fabrice Pastor Cup Chile 2017.