Juan Martín en “su casa” con Paquito Navarro

Era uno de los grandes atractivos del programa de esta Fabrice Pastor Cup en Argentina. La vuelta de Juan Martín Díaz a su casa, a Mar del Plata, para la presentación de su nuevo compañero, Paquito Navarro. Debutaron con victoria en la Final Round y este domingo se jugarán el título ante Federico Chingotto y Juan Tello.

Nadie se quería perder el partido del “Galleguito” como cariñosamente le reconocen por estos lares. En su tierra, en su casa, en el Club Los Naranjos, Juan Martín Díaz debutó con su nuevo compañero, el sevillano Paquito Navarro, a quien no paró de agradecer por haber confiado en él para afrontar esta temporada.

 

La rodilla es cosa del pasado, aunque para él sigue estando muy presente. Se le vio bien en la pista, como siempre, con mucha magia y deleitando a sus amigos.

Vencieron en la semifinal a Agustín Gómez Silingo y Juanito Lebrón, quien a pesar de jugar al drive demostró que tiene mucha calidad.

Sus rivales en la final de la Final Round serán Federico Chingotto y Juan Tello, quienes no lo tuvieron nada fácil para deshacerse de Gaby Reca y Fernando Poggi por un ajustado 7/6 y 6/4.

Desde las 18:15 horas podrán seguir el partido en vivo a través de www.padelmundial.com