Los ganadores de la Fabrice Pastor Cup en Europa

Un año más, Monte Carlo International Sports cumplió con el sueño de los jugadores sudamericanos de poder disputar un torneo de primer nivel en Europa. Los ganadores de la Fabrice Pastor Cup en Argentina, Brasil y Paraguay disfrutaron de una semana en tierras andaluzas, donde jugaron uno de los torneos más prestigiosos de España, los XX Internacionales de Andalucía.

El máximo torneo andaluz fue el elegido para la participación de los ganadores de la Fabrice Pastor Cup: Martín Andornino y Ramiro Pereyra (Argentina), Stefano Flores y Matheus Simonato (Brasil), Samuel Miltos y Guillermo Guerreño (Paraguay).

Los seis jugadores disputaron esta prueba que se desarrolló en las pistas del club Fuengirola Pádel, en la turística ciudad malagueña, y que contó con la presencia de grandes profesionales de este deporte como Federico Chingotto, Juan Tello, Alvaro Cepero, Javier Garrido, Javier Limones, Peli Espejo, entre otros.

Los brasileños Flores y Simonato tuvieron una destacada actuación y a punto estuvieron de dar la sorpresa en octavos de final, cayendo ante los número 1 del torneo, Javier Limones y Javier Pérez Morillas.

De esta forma, Monte Carlo International Sports cumple un año más con su objetivo de dar oportunidades a los jugadores sudamericanos, como ya ha ocurrido en anteriores ediciones con los argentinos Di Nenno, Stupaczuk, Tello, Chingotto, Tapia, los brasileños Bergamini y Campagnolo, el chileno Javier Valdés, todos jugadores que hoy participan del circuito profesional.

Ya estamos trabajando para la edición 2019 de la Fabrice Pastor Cup, que traerá muchas sorpresas, con más torneo y un nuevo formato de competición que en breve anunciaremos.

Gracias a los seis jugadores que participación de esta experiencia, por su calidez humana y su profesionalismo.