La lógica muchas veces no existe en el pádel y hoy ha quedado demostrado una vez más en la pista central del Club Los Naranjos durante la disputa de los cuartos de final de la Fabrice Pastor Cup, primer torneo del AJPP Tour 2018.

Algunos favoritos abandonaron Mar del Plata luego de cuatro intensos partidos, tres de ellos resueltos en tres sets.

Los marplatenses pueden sentirse más que orgullosos de Martin Andornino y Ramiro Pereyra, que se han colado en las semifinales del torneo tras vencer por 6/4, 4/6 y 6/2 a Fleitas-Alfonso.

Sus rivales en la primera semifinal serán nada más y nada menos que Roby Gattiker y Denis Perino. El ex número 1 del mundo sigue exponiendo toda su calidad y los años no parecen pasar para él. Tras caer 7/5 en el primer set, endosaron luego un contundente 6/2 y 6/0 a Bijou-Argañaraz.

También buscarán un lugar en la final Maxi Cejas y Facundo Domínguez (otro marplatense), quienes vencieron 6/4 y 7/6 a Enrique Cataldo y Fernando Muñoz.

Y el cierre de la jornada de cuartos no pudo ser más apasionante. Martín Di Nenno y Juan Restivo se despidieron del torneo tras caer en tres sets ante Leonel Aguirre y Cristian Ozán (2-6 6-2 y 6-3).

El programa de partidos de mañana incluye la presencia de ocho de los mejores jugadores del mundo, que compiten en la exhibición Final Round, donde se espera la presentación como pareja de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

Programa:

17:00 Andornino-Pereyra vs Perino-Gattiker (semifinal AJPP 2.000)

18.15 ‪Gabriel Reca-Fernando Poggi vs Federico Chingotto-Juan Tello (semifinal Final Round)

‪19:30 Juan Martín Díaz-Paquito Navarro vs Agustín Gómez Silingo- Juan‪ Lebrón (semifinal Final Round)

21:45 segunda semi final AJPP : Domínguez-Cejas vs Aguirre-Ozán (semifinal AJPP 2.000)