Noticias anteriores

Muchos atractivos en la Fabrice Pastor Cup – Argentina

La Fabrice Pastor Cup llega hasta la “fábrica de estrellas” del pádel mundial. Argentina acoge por tercer año consecutivo esta competición y Monte Carlo International Sports otorgará a una nueva pareja el pasaporte a Europa para disputar un prueba del circuito profesional.

Desde este miércoles por la tarde, en la pista central del Racket Club de Palermo, se disputa la primera ronda del cuadro principal de este torneo que abre nuevamente la temporada del circuito AJPP y contará con la participación de figuras más que consagradas como Roby Gattiker o Maru Lasaigues, y jóvenes promesas como Agustín Tapia o Agustín Gutiérrez.

Los integrantes del Team Monte Carlo International Sports y ganadores de la pasada edición, Federico Chingotto y Juan Tello, parten como primeros cabezas de serie de un torneo que tiene como aditivo la lucha por el primer puesto del ranking argentino, ya que los número 2, Leonel Aguirre y Agustín Gutiérrez vencieron precisamente a Chingotto-Tello en el Master Final de 2016.

Otra de los atractivos será el debut de la nueva pareja que competirá este año en el circuito World Padel Tour… Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo. Además estarán el quilmeño Maximiliano Cejas con el formoseño Reinaldo Mariño, el puntano Cristian Ozán junto al marplatense Facundo Domínguez, y Luciano Soliverez  con Agustín Tapia.

No podemos olvidarnos de una de los míticos jugadores de este deporte, Roby Gattiker, que jugará en compañía de Ramiro Nanni o Maru Lasaigues que será compañero de Juan Manuel Restivo.

segunda

Final Round con los mejores

Este miércoles aterrizan también en la capital argentina ocho de los mejores jugadores del mundo que participarán de la “Final Round 3”. Un torneo de exhibición que disputarán Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Lebrón, Javier Concepción, Andrés Britos y Andoni Bardasco.

Este cartel ha motivado una buena venta de localidades a través de la web de Ticketek y habrá taquilla en el propio club.

Una cita imperdible para todos los apasionados de este deporte en un marco incomparable, el Racket Club de Palermo.