Ozan y Aguirre campeones de la Fabrice Pastor Cup

Hicieron valer su condición de favoritos y en menos de una hora consiguieron el título de la Fabrice Pastor Cup en Argentina. Cristian Ozan y Leonel Aguirre derrotaron por un doble 6/3 a Roby Gattiker y Denis Perino.

 

Los primeros cabezas de serie del torneo no tuvieron piedad de sus adversarios y como lo demostraron durante toda la semana tienen clase para competir al máximo nivel.

Ozan y Aguirre, dos buenos pegadores que dominaron el partido en todo momento, a pesar de otro gran partido de los finalistas, el interminable Roby Gattiker y el joven cordobés Denis Perino.

 

Pero el premio para viajar a competir en una prueba del circuito profesional en Europa se lo ganaron los jóvenes marplatenses Ramiro Pereyra y Martín Andornino, semifinalistas de la competición.

Cumpliendo con la normativa establecida para la Fabrice Pastor Cup, Monte Carlo International Sports otorgó este premio a la joven pareja, ya que los cuatro jugadores finalistas han participado y compiten en el circuito profesional. Una gran sorpresa para Pereyra y Andornino que no se esperaban esta recompensa.