El experimentado Gaby Reca y el empresario Alejandro Barrionuevo se proclamaron campeones del torneo Pro-Am de la Fabrice Pastor Cup – Argentina 2018. Vencieron en la final por un doble 6/4 a Paquito Navarro y Fabrice Pastor.

Luego de tres días de competición, el mini torneo se definía en un reñido partido con los nervios a flor de piel y a pesar de lo “amistoso” del encuentro el árbitro Eduardo Willer tuvo que aplicar el reglamento en más de una ocasión.

En la pista central de Los Naranjos, los campeones se vengaron de la derrota sufrida en la fase de grupos y festejaron por todo lo alto el título, poniendo fin a una semana de “guerra dialéctica” entre Barrionuevo y Paquito.

Esta vez la “táctica” de la pareja visitante de machacar a Barrionuevo no funcionó y el empresario bonaerense acabó erigiéndose en el MVP de la final.

El monegasco y el sevillano estuvieron siempre por detrás en el marcador, remontaron varias veces, pero sin poder imprimir nunca su superioridad en la pista. Pastor ha jugado al drive, una zona de la pista que no es la habitual, y tras reconocer los fallos cometidos terminó agradeciendo el titánico esfuerzo de su compañero.

El punto decisivo tuvo el selló de Gaby Reca, sacando la bola por tres, un remate que según Ha confesado no lograba desde la final del Mundial de 1998 junto a Seba Nerone.

Bromas, risas, buen ambiente y mucha, pero mucha, competitividad en este torneo ProAm que ha dejado los motores más que encendidos para la edición 2019.