Noticias anteriores

Risas y alta tensión en el ProAm de la Fabrice Pastor Cup

Duelos muy reñidos, gran rivalidad, pero por sobre todas las cosas muy buen ambiente en la fase de grupos del torneo Pro-Am de la Fabrice Pastor Cup – Argentina 2018. No hubo sorpresas y ya quedaron definidas las semifinales para mañana.

El sevillano Paquito Navarro y el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, se proclamaron vencedores del denominado “Grupo de la Muerte”, venciendo 5/2 a Gaby Reca y Alejandro Barrionuevo en el partido decisivo por el primer puesto.

 

Mientras tanto, en el grupo B, a pesar de algunas discrepancias y confusiones, el primer puesto fue para Olivier Perret y Juan Tello, acabaron en segunda posición Juanito Lebrón y Orlando Lipara.

Mañana viernes, a las 10 horas, se medirán en la primera semifinal Olivier Perret – Juan Tello ante Gaby Reca – Alejandro Barrionuevo y a continuación Fabrice Pastor – Paquito Navarro frente a Orlando Lipara y Juanito Lebrón.

El sustituto de Juan Martín Díaz

El genio de Mar del Plata llegó con un fuerte estado gripal a Argentina, luego de su periplo por tierras árabes y su lugar en el torneo Pro-Am fue ocupado por un amigo de toda la vida y propietario del club Los Naranjos, Facundo  “Chino” Mazzuchi.

Quien lo sufrió como compañero fue Eduardo Celasco, quien tras jugar cuatro partidos no pudo celebrar ni una sola victoria.

 

Los que tuvieron una destacada actuación en el grupo B, a pesar de no haber clasificado a semifinales, fueron Miguel Isaías y Fernando Poggi. Ganaron dos de los cuatro partidos, lo que significa la mayor cantidad de victorias en un ProAm para el fotógrafo mallorquín, quien no había encontrado en cuatro años alguien que entendiera su juego… ni él mismo. Antes de Poggi lo sufrieron Paquito Navarro, Gaby Reca, Cata Tenorio y otros grandes profesionales que ahora ven admirados su evolución.

Los problemas de salud no fueron un impedimento para que Agustín Gómez Silingo expusiera su garra característica junto al director deportivo del club Tennis Padel Soleil, Sebastián Corbelli.

Federico Chingotto fue realmente una dura carga para Fabián Turnes, mientras que Aris Patiniotis pudo festar un triunfo junto a Alejandro Camaño, a pesar de sentir la constante presión de su padre desde la tribuna.

Lo importante… las risas, la buena sintonía y las genialidades de los profesionales. Mañana más, con la definición de los finalistas.