El show de los mejores

Era uno de los momentos más esperados de esta cita de la Fabrice Pastor Cup en Argentina. Los mejores jugadores del mundo saltaban a la pista para disputar la Final Round 3 y los pronósticos no fallaron, dejando como finalistas a Bela-Lima vs. Paquito-Sánchez.

El público se lo paso en grande con la exhibición que ofrecieron estos grandes profesionales.

pablo

El primero partido lo tuvo todo, grandes jugadas, mejores definiciones y sobre todo show, el  que ofrecieron principalmente Fernando Belasteguín y Juan Lebrón, a quien el número 1 del mundo apodó Maximiliano Guerra en medio de una jugada, para hacer reír a todo el estadio.

Andrés Britos y Lebrón plantaron cara a los líderes del ranking mundial, pero cedieron por un ajustado 6/4 y 7/5.

Sus rivales en la final serán Paquito Navarro y Maxi Sánchez, quien demostró grandes cualidades jugando al drive, una posición que había ocupado en sus comienzos en el pádel en su Villa Mercedes natal.

paquito maxi

El sevillano y el puntano pasaron por encima de los debutantes Gaby Reca y Javier Concepción en el primer set, endosando un contundente 6/0.

Algo más igualado fue el segundo set, pero Reca-Concepción no pudieron sobreponerse al tempranero break y acabaron perdiendo 6/3.GABy

El domingo, nada más acabar la fina de la Fabrice Pastor Cup, se definirá el vencedor de la Final Round: Bela-Lima vs. Paquito-Sánchez.