Los ganadores de la Fabrice Pastor Cup en el Master de Barcelona

 

Las tres parejas ganadoras de la Fabrice Pastor Cup participarán del próximo Barcelona Master del circuito World Padel Tour que se celebrará del 28 de mayo al 4 de junio en el Real Club de Polo.

Invitados por Monte Carlo International Sports, las mejores parejas de Chile, Argentina y Brasil acudirán a esta cita en la Ciudad Condal, donde tendrán la oportunidad de codearse con los mejores jugadores del mundo.

Mauricio Guerrero e Ignacio Lehyt (finalistas en Chile), Luciano Soliverez y Agustín Tapia (finalistas en Argentina) y los hermanos Lucas y Juliano Bergamini (campeones en Brasil) debutarán en la fase pre previa del Master catalán.

Estos seis jugadores acuden con todos los gastos pagados por Monte Carlo International Sports, experiencia que ya han disfrutado el pasado año jugadores como los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto, el brasileño Lucas Campagnolo y el chileno Javier Valdés, todos ellos integrantes este año del Team MCIS y que participan de todas las pruebas del circuito profesional.

Se cumple así con uno de los objetivos primordiales del CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, con la creación de este circuito en tierras sudamericanas; ayudar a jóvenes promesas del pádel para que puedan dar el salto al profesionalismo.

El empresario monegasco viajará a Barcelona para compartir la experiencia con estos jugadores que debutarán el próximo sábado 27 de mayo en la primera ronda de la fase pre previa.

Los primeros en saltar a pista serán los argentinos Luciano Soliverez y Agustín Tapia quienes desde las 17 horas se enfrentarán a Toni Gómez y Roger Aromi.

Luego será el turno para los chilenos Mauricio Guerrero e Ignacio Lehyt quienes a las 18 horas se medirán a Javier y Miguel González.

A la misma hora los hermanos brasileños Lucas y Juliano Bergamini jugarán ante Alfonso Viuda y Julián Gomariz.

Desde Monte Carlo International Sports deseamos muchos éxitos a estas tres parejas y que esta participación sea el inicio de una prometedora trayectoria en el circuito profesional.