Tapia y Soliverez se cuelan en semifinales

Ya están definidas las semifinales de la Fabrice Pastor Cup – Argentina, donde estarán presentes Agustín Tapia y Luciano Soliverez quienes dieron la sorpresa de la jornada al eliminar a los segundos cabezas de serie del torneo, Leonel Aguirre y Agustín Gutiérrez.

Casi todos los partidos de los cuartos de final se resolvieron por la vía rápida en la pista central del Racket Club, que tuvo como aficionados de lujo a los mejores jugadores del mundo que a partir de mañana disputarán la Final Round.

Maru

A primera hora, el argentino Martín Di Nenno y el brasileño Lucas Campagnolo demostraron estar muy bien acoplados para competir en el circuito profesional. En apenas 50 minutos eliminaron a Maru Lasaigues y Juan Manuel Restivo por un contundente 6/2 y 6/0.

Sus rivales de mañana en semifinales serán los grandes protagonistas del viernes, Tapia y Soliverez, que derrotaron por un doble 6/2 a Gutiérrez-Aguirre, un resultado inesperado por lo abultado también.

La otra semifinal tendrá como adversarios a Federico Chingotto y Juan Tello contra Gonzalo Alfonso y Pablo Egea.

Los número 1 del ranking argentino y jugadores de Monte Carlo International Sports, Fede Chingotto y Juan Tello, solventaron su partido a toda velocidad ganando 6/0 y 6/1 a Gonzalo Salías y Javier Reiter.

Por su parte, Alfonso-Egea necesitaron tres sets para derrotar a Santiago Frugoni y Guilmero Codina (6/3, 2/6 y 6/3).

Soliverez-Tapia

SEMIFINALES Y FINAL ROUND

Mañana sábado, desde las 16 horas, se jugarán las semifinales de la Fabrice Pastor Cup y a continuación saltarán a pista los mejores jugadores del mundo.

En la primera semifinal de la Final Round, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se enfrentarán a Andrés Britos y Juan Lebrón, y a continuación Paquito Navarro y Maxi Sánchez se medirán ante Gaby Reca y Javier Concepción, quienes se estrenan como pareja.

Cartel de lujo para una apasionado jornada de semifinales que sin lugar a dudas congregará a varios aficionados en las gradas del Racket Club.