Rodrigo López y Dani Blanco se han hecho con la victoria en el torneo FabricePastorCup 1000 disputado en Panamá al superar en una ajustada final a Fernández-Blanco, quienes buscaban el doblete tras su título la semana anterior en la FPCup500 de Caracas.
Los españoles López y Blanco continuan con su gran estado de forma y lo confirman al ganar su primer torneo dentro del contexto A1 Padel con esta FPCup1000 Panamá que les dará una wildcard para un torneo Open. Además del premio económico, los jóvenes españoles suben en la clasificación y ya se encuentran 78º y 82º.
Tras un cómodo debut ante Casas-García (6/2 6/2), ganaron a Ramirez-Urdaneta (6/2 6/4) para acceder a semis donde remontaron con solidez 6/7 6/2 6/1 frente a Martino-Chelar. En la final, sus compatriotas Jacobo Blanco y Manuel Fernández plantaron dura batalla aunque el título cayó del lado del gallego y el leonés por 6/3 5/7 6/3.
Si Rodri y Jacobo evitaron el doblete de Fernández-Blanco, ellos intentarán lograrlo esta misma semana en la Fabrice Pastor Cup 500 que se disputará en el Padel Club Costa Rica en San José donde partirán como segundos cabezas de serie tras Relis Ferreyra y Carlos Luna.